Servicios de Informes y Alertas

Servicios de Informes y Alertas

Servicios destinados a proporcionar visibilidad y control sobre las transacciones B2B de nuestros clientes mediante la elaboración de informes, cuadros de mandos y alertas, a medida de las necesidades de información.

Nuestros servicios permiten elaborar informes detallados que proporcionen total visibilidad sobre las transacciones B2B de nuestros Clientes y de sus Socios Comerciales, así como importante información sobre sus tendencias empresariales.

Podemos configurar los informes y adaptarlos a las necesidades de cada cliente, e incluso generar estudios analíticos, después de recopilar los datos necesarios. De este modo es posible generar informes basados en datos de resumen (pueden mostrar datos por horas, días, meses, trimestres y años, así como datos de resumen por horas), y datos detallados que proporcionan detalles sobre el documento, como Archivo, Nombre, Número de Control y Referencia del documento.

Podemos mostrar los informes en paneles de control, que configuramos (paneles de control) según los requerimientos de cada cliente, pudiendo crear «instancias» de informes y colocarlos en los paneles de control, o diseñar un panel con múltiples informes del mismo tipo, pero con diferentes configuraciones y filtros. Los cuadros de control se representan mediante cuatro tipos de gráficos para la mayoría de informes: gráficos de barra, columna, línea y tabla. De esta forma, podemos presentar la información en forma de guías visuales que simplifican la comprensión de sus transacciones B2B, aumentan la capacidad para tomar decisiones proactivas, y mejoran la capacidad de respuesta al cliente.

Por otro lado, la prestación de Alertas opcional, basada en parámetros críticos del proceso empresarial, permite monitorizar condiciones específicas, e identificar errores y eventos inesperados.

Las alertas se pueden configurar de tal forma que, tras su activación, sea notificada a un usuario concreto.

Servicios de Informes incluidos en la cuota mensual:

  • Configuración de informes básicos y aplicación de filtros
  • Soporte técnico 24/7 de servicio al cliente, y a su comunidad comercial

Mejore la toma de decisiones estratégicas de su negocio con información en tiempo real de sus operaciones B2B.

¿Por qué es tan importante un servicio de informes a medida para su negocio?

  • Ayuda a gestionar errores y excepciones de forma automatizada
  • Identifica oportunidades de mejora de procesos entre clientes, proveedores y otros socios comerciales
  • Define tendencias y anomalías en todas las transacciones para ayudar a mejorar la eficiencia a través de la administración proactiva
  • Permite agrupar los departamentos y los socios comerciales para ayudar a comparar visualmente los volúmenes de datos procesados y evaluar los grupos según las analíticas de rendimiento
  • Posibilita retener datos en línea para ayudar a evaluar tendencias de documentos
  • Permite identificar tendencias, establecer normas y emitir alertas de actividades inesperadas
  • Permite reducir costes, riesgos y fallos en las transacciones

Contacte con B2B Bureau si tiene preguntas o necesita más información sobre nuestros servicios de informes y alertas.